Ofrecemos un programa de entrenamiento de la lectura para tus hijos que, a través de un software educativo basado en videojuegos y clases online de un profesor, mejorará su velocidad y comprensión lectora en poco tiempo, a través del reconocido método Glifing.
Mejora la autoestima y estimula el interés hacia la lectura.
Reduce los errores al leer y aumenta la velocidad lectora.
Más memoria y mejor comprensión lectora en 6 meses de entrenamiento
Con este programa de entrenamiento de la lectura, podrás acceder a una lista de tutores certificados en la plataforma, que evaluarán el perfil lector de cada estudiante ofreciendo una ruta personalizada.
Tú eliges el profesor y la cantidad de sesiones a incluir en tu programa de estudio
Cotizar programa GlifingGlifing es un método de entrenamiento de la lectura, que mejora la velocidad y la comprensión lectora a través de sesiones de juegos que permiten a los estudiantes entrenarse de forma intensiva y amena a la vez. Este programa es ideal para tus hijos si está comenzando su proceso lector o bien, si presenta problemas lectores.
La plataforma entrega herramientas para que los estudiantes puedan superar las dificultades que van experimentando y así puedan aprender a leer correctamente.
Glifing ha sido piloteado por el Ministerio de Educación de Chile durante el año 2020 y 2021 como herramienta de apoyo a la lectura para más de 10.000 estudiantes de todo el país. Habiendo comprobado su efectividad, se sugirió su uso como herramienta de apoyo al proceso lector y fue calificada como un excelente complemento para reforzar las habilidades de pre lectura y lectura.
1. Evalúa la velocidad y comprensión lectora.
3. Detecta las dificultades para aprender a leer.
2. Entrena en sesiones personalizadas.
Define tu suscripción a la plataforma educativa Glifing
Suscripción
1, 2 o 3 meses desde $9.990
Selecciona un profesor/a y reserva sesiones de clases online
Clases Online
Desde $11.990 por hora
Completa tu cuenta y empieza a agendar las clases de tu hij@
¡Comienza ya!
A todos los niños y niñas en edad lectora (1° a 4° básico) con o sin diagnóstico de dificultades de aprendizaje.
Glifing es un método de entrenamiento de la lectura que mejora la velocidad de lectura y la comprensión usando videojuegos. Esto permite que el niño o la niña mejore su nivel lector divirtiéndose. Creado en España en colaboración con la Universidad de Barcelona y adaptado a la realidad de Chile, Glifing apoya a miles de estudiantes del mundo a desarrollar, mejorar o superar dificultades del proceso lector.
Solo necesitas un computador, tablet o celular (con pantalla sobre 8 pulgadas) con conexión a internet, audífonos y micrófono
Sí. Es muy importante para el correcto registro de los datos, así como por el acompañamiento emocional que puede hacer un tutor. El profesor evaluará y guiará el proceso, dejando actividades semanalmente.
Si bien los procesos de cada niño/a son distintos, el promedio de un curso puede durar de 4 a 6 meses.
Al realizar cada actividad, el software reconoce los aciertos, errores y velocidad de respuesta. Todos estos parámetros quedan automáticamente registrados y son analizados para seguir el curso de las siguientes actividades.
Cada sesión queda grabada y podrás ver los resultados al finalizarla.
1) Un adulto o hermano mayor acompaña cada sesión. Sólo debe marcar con el mouse lo correcto o incorrecto.
2) Entrena desde casa, unos minutos, 4 días por semana, a través de un juego de ordenador.
3) Con materiales educativos que se mejoran y amplían, de acuerdo con la investigación científica constante.
4) Con un seguimiento individualizado por parte de tu profesional de referencia.
5) Se pueden observar mejoras significativas en sólo 16 semanas de entrenamiento. Los niños suelen avanzar en un curso de edad lectora en 4/6 meses de entrenamiento.
6) Mejoras que se observan:
Sí, Glifing Go es apropiado para todo tipo de estudiantes, con o sin dificultades de aprendizaje.
Glifing Go es flexible y amistoso. Sin contratos ni compromisos de largo plazo. Puedes cancelar tu membresía online cuando quieras. No hay cargos por cancelación. Empieza y termina cuando quieras.